martes, 17 de febrero de 2009

Parafilias V



Botulinonia: el uso de un embutido como consolador

No han sido pocos los artistas, intelectuales y creadores gastronómicos, quienes han buscado la fórmula ideal que permitiese aunar alimentación y goce carnal. El viejo sentido decadentista, previo al ídem formulado tel quel por Hyusmans, Wilde y Barbey d´Aurevilly, como puedan ser el encarnado por los entrañables protagonistas del Satiricón de Petronio, o los últimos aristócratas de ese imperio romano que se vino abajo de pura degeneración, de un empacho de placeres eróticos y estéticos, se divierte macerando el fornicio en un exacerbado festín. Las opulentas comidas de nerones y calígulas son, en cierto modo, una manera de combinar distintos grados de excitación del paladar a través de la más absoluta y delirante glotonería: podríamos decir, la de alguien que no quiere renunciar a lo salado en el postre, ni a lo dulce durante la cena. Son esta clase de frustradas intentonas de dársela a la Renuncia, las que culminan en flanes de tocino, solomillos bañados en salsa de arándanos, cerdos agridulces y legumbres estofadas con sorbetes variados. La boca, en su doble función de abertura nutricia y máquina de besar (y lamer, y sorber, y chupar, y paladear...) no hace distingos en la cama. Esperemos ver en un futuro cierto revival de este noble arte combinatorio, y olvidarnos de ejercicios pornográficos del estilo del más bajo de los fondos, como pueda serlo meterse una butifarra por el culo.

6 comentarios:

  1. De esta parafilia vendrá el dicho aquel del maromo de la cinta lomo no?

    ResponderEliminar
  2. Me intriga muchismo quien es el personaje ( esto por mucha mascara que te pongas se nota) que se esconde tras ese nombre con dieresis.

    Aclareme usted que vivo en un sin vivir.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tan pedorro soy? Acabas de hundirme en un mar de tribulaciones, desustanciao de los cojones.

    ResponderEliminar
  4. Fijese que ahora pues no caigo, no habra currado usted conmigo en un matadero en el que se mataba menos de lo que se debíera?

    O es un profesor aficionado a la absenta negra del nueva?

    Mis dudas tengo, no se crea usted que no...que en mi vida hay más de un personaje getafense y con los años pues se va aclarando uno menos.

    ResponderEliminar